Filosofía Amatista

Misión

GRUPO AMATISTA DE MÉXICO, a través de sus representaciones internacionales, busca servir a los mayoristas y a las familias del país con productos del mar a precios justos de buena calidad, ofreciendo al mercado mexicano una alternativa de alimento a buen costo; cuidando en nuestras operaciones el desarrollo de nuestros colaboradores y clientes, con una mística de valores humanos que permiten relaciones amistosas y el buen convivir.

Visión

GRUPO AMATISTA DE MEXICO busca consolidarse como líder en la comercialización de sus productos, dentro del mercado tradicional y moderno, con altos estándares de calidad y servicio.

Valores

Nuestra Empresa está formada por gente y no por los productos que vendemos. Vivimos una Mística de Servicio y Apoyo que tratamos de Transmitirla a nuestros Colaboradores, Clientes y Amigos.

Siempre con Excelencia, Servicio, Pasión, Equipo, Comunicación, Integridad, Amor, Adaptabilidad y Lealtad. ¡Somos ESPECIAAL!

Política de Calidad

Vivimos los valores de la empresa para ofrecer a nuestros clientes ricos negocios, para su negocio. Con una logística y atención excelentes, generamos relaciones sólidas, de largo plazo.

Historia

En 1988 nace la empresa en el ramo de alimentos y es hasta el 2003 que da un giro para dedicarse a la comercialización de productos del mar, consolidándose como mayorista en el segmento de pescados y mariscos y convirtiéndose en el mayor proveedor del país por volumen de importaciones. Su éxito se debe al gran equipo de colaboradores que lo conforman y a la visión estratega de sus directivos para hacer alianzas con empresas líderes a nivel internacional que han permitido diferenciarnos para ser la mejor opción de nuestros clientes.

Certificaciones

Nuestros proveedores cuentan con certificados de calidad en ISO 9001, HACCP, IFS y registro en el FDA, así como de pesca sustentable: BAP y ASC; que garantizan la confiabilidad y la calidad de nuestros productos.

  •  
  •